jueves, 4 de octubre de 2012

Oremos por...

Martha Bautista
Coordinadora G.Juan
Sea Sumiso
Tomado del libro Diariamente en Cristo


Sométanse por causa del Señor a toda autoridad humana, ya sea al rey como suprema autoridad.

1a Pedro 2: 13



El sistema del mundo en que fuimos criados dice que usted es nada, por el cual debe competir, conspirar, lograr y poner todo su empeño por salir adelante. La Biblia enseña que usted es alguien, por lo cual debe ser sumiso. El apóstol Pedro lo dijo así: “Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. Ustedes antes ni siquiera eran pueblo, pero ahora son pueblo de Dios; antes no habían recibido misericordia, pero ahora ya la han recibido. ” (1ª Pedro 2: 9-10.)

Pedro dice, luego de haber afirmado que somos pueblo de Dios: “Sométanse por causa del Señor a toda autoridad humana, ya sea al rey como suprema autoridad” (versículo 13) y “Criados, sométanse con todo respeto a sus amos, no sólo a los buenos y comprensivos sino también a los insoportables.” “Así mismo, esposas, sométanse a sus esposos, de modo que si algunos de ellos no creen en la palabra, puedan ser ganados más por el comportamiento de ustedes que por sus palabras” (1ª Pedro 3: 1)

La sumisión no es una mala palabra sino una palabra que libera. Todos estamos bajo la autoridad protectora y podemos ser libres solamente si la buscamos y nos sometemos. Camine por fe y viva conforme a su potencial en Cristo. Usted puede ser luz en el mundo tenebroso si permite que Cristo brille a través suyo. No necesita una posición mayor: florezca donde está plantado. Deje de esperar la gran oportunidad y use la que tiene. Alguien que está en su esfera de acción necesita desesperadamente lo que Cristo pude a través suyo.

Una  Oración

Señor, perdóname por mí espíritu rebelde. Enséñame a ser sumiso 
y respetuoso de los que están en autoridad sobre mí.


Sus peticiones:
    Sanidad de la Mamá
    Sanidad (cáncer) en la vida de Don José Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario